domingo, 30 de marzo de 2014

Estos son sin duda los siete celulares más feos de la historia



Después de estar inmersos diariamente en las continuas innovaciones y lanzamientos de nuevos dispositivos, parece que nos hemos olvidado de los orígenes de los gadgets que se lanzaron hace muchos años.


Probablemente estos dispositivos no tuvieron éxito en el mercado, no solo por su poca funcionalidad, falta de practicidad o porque el usuario no estuviese preparado para ellos, sino que puede que hayan sido demasiados feos.



Sí, la belleza no era una de las características de estos celulares ni siquiera cuando fueron lanzados. Así que la época no era una excusa, ya que hubo otros celulares que sí tuvieron un rotundo éxito y fueron lanzados en el mismo año.

Conoce algunos de estos móviles que fracasaron a través del tiempo por medio de la siguiente galería, para que puedas observar a qué nos referimos.

Samsung P300: No resultó porque supuestamente parecía una calculadora


Siemens Xelebri: toda una línea de móviles inspirado en Star Trek.


Nokia 7600: Se postuló como competencia directa al primer iPhone, pero resultó ser un fracaso

Motorola Nextel i500, un modelo que estaba más orientado a ser un walkie talkie.



Toshiba G450: Un híbrido entre mp3, usb y teléfono. Eran los primeros épocas de la convergencia entre dispositivos y el gigantes japonés quiso hacer de su nuevo móvil, un dispositivo para todo el mundo. Además de feo, resulto ser difícil de usar.


Nokia 7380: tenía una "ruedecita" que permitía marcar sin usar botones, y la pantalla podía usarse como espejo


Samsung Cleo: supuestamente diseñado para mujeres, pareciéndose a un estuche de maquillaje.



viernes, 28 de marzo de 2014

Se tatuó el recibo de su cena en McDonald’s en el brazo


Un joven noruego ha demostrado que su amor por las hamburguesas va más allá que para la mayoría de personas, después de tatuarse el recibo de su cena en McDonald’s en el brazo.
Los amigos de Stian Ytterdahl, de 18 años, le dijeron que había estado "demasiado activo con las mujeres" y como castigo tenía que hacerse un tatuaje.

Su cena de la noche del lunes pasado quedará grabada para siempre en su brazo derecho, pero el estudiante dice que podría haber sido peor, ya que la alternativa era hacerse una muñeca Barbie en las nalgas.

El primer tatuaje permanente de este estudiante abarca ahora la mayor parte de su antebrazo derecho, y como era de esperar, sus padres no se pusieron contentos. 

"Recibí un correo electrónico de mi padre, diciendo: ’¿Qué demonios has hecho? ¿Crees que vas a venir a casa con eso? Tu madre se ha largado a llorar", contó el joven. 

El tatuador de Sabelink Tattoo que hizo "la magia" levantó una ceja al enterarse del pedido de su cliente, pero llevó a cabo la tarea, y luego publicó el resultado en su Facebook, con el título "Mi tatuaje más extraño hasta ahora".

La imagen ha sido compartida 300 veces y tiene miles de "Me gusta", pero a pesar del motivo inusual, Ytterdahl no se arrepiente.

"Es curioso pensar que tengo un tatuaje que nadie más tiene", comentó.

Incluso Ytterdahl contó que Sabelink Tattoo le ha ofrecido un tatuaje gratis del recibo por el trabajo realizado en el otro brazo.

Esto es lo que el joven noruego tendrá en su brazo el resto de su vida: 
1 x 0,5 litro de Coca Cola 
3 x Cheeseburgers 
1 x Cheeseburger Happy Meal 
1 x McFlurry NonStop, con tres ingredientes adicionales 
1 x juguete extra Happy Meal


¿Es mejor cargar el celular a la pared o con un USB?


Cargándolo conectado a un puerto USB
Por ejemplo, al cargar la batería por USB se produce una carga más lenta (el USB proporciona menos intensidad de corriente eléctrica-amperaje), causando que la batería dure más en el tiempo, es decir, se mantenga mejor con el paso de los ciclos de carga. 

Como contraposición, hacemos que el ciclo de carga que se ejecutará justo después de desconectar el terminal sea menos efectivo, aunque en porcentaje es muy variable, he notado diferencias de una hora menos en un Lumia 800. Por esto suelo dejar el teléfono conectado al PC por la noche, ya que, en mi caso, con un Asus Zenbook UX-31E, el USB me da unos 220mA de carga sin estar activada la opción de carga rápida del PC.

En resumen: cargarlo por USB es más lento, pero hará que nuestra batería se mantenga mejor en el tiempo.

Cargándolo conectado a la instalación eléctrica
Como contraposición al USB, este método es más rápido, pero puede tener un mayor efecto en las baterías de nuestros dispositivos. Dependiendo del adaptador que tengas, bien puede dar una salida de 500mA subiendo hasta los 2100mA, como es el caso del iPhone (y de ello hicieron gala con su carga rápida). En la actualidad puedes conectar cualquier teléfono a cualquier USB y en el peor de los casos lo que tendrás es un poco de calor en la batería y una carga más rápida.

El efecto sobre la batería, por tanto, será que el ciclo de carga que empezará nada más desconectarlo tendrá un poco más de duración (es decir, durará más la batería), pero, como contrapartida, con el paso del tiempo veremos un decremento en la efectividad de la batería para mantener a nuestro teléfono despierto.

Conclusión
Para usuarios preocupados por la vida últil de la batería o con una fuente de alimentación cercana en el día a día o sin un uso intensivo prolongado a lo largo del día, el USB puede ser una opción mucho mejor para conservar la batería a lo largo del tiempo, aunque cabe mencionar que con el ritmo actual de cambio de nuestros smartphones algunos no lo notaremos.

Para viajes, prisas, días largos o los que no queremos depender de un cable, la mejor opción es conectarlo a un enchufe de pared.


Fuentehttp://www.mdzol.com/nota/524296-consejos-para-cargar-el-celular-de-manera-correcta/