20 años de cárcel por imitar a Justin Bieber en Youtube
Evan Emory, un estadounidense de 21 años que quería ser Justin Bieber, subió una falsa actuación subida de tono en una clase de primaria y ahora es el primero en defender que se merece ir a prisión.
El pasado febrero, el desgraciado protagonista de esta historia obtuvo el permiso de los responsables de un colegio de Michigan (Estados Unidos) para grabar un video como proyecto personal. Emory cantó entonces en una clase de niños de seis años una canción popular entre los escolares, pero cuando se quedó solo en el aula grabó una versión diferente con letras y gestos sexualmente explícitos.
Feliz con su trabajo, el artista subió un video editado a Youtube en el que parecía cantar la versión hardcore ante los asombrados rostros de los pequeños, recreándose en primeros planos de los niños escuchando aparentemente perlas como "Estaré en el autobús montando tu c…arriba y abajo de mi pueblo" o "Mira cuánto tardo en hacer tu ropa interior mía".
El vídeo, ya retirado, consiguió pronto miles de visitas, entre ellas las de los indignados padres de los alumnos, que consiguieron que un fiscal acusase a Emory de posesión de pornografía infantil, pena por la que se puede enfrentar hasta a 20 años de cárcel.
La defensa inicial del aspirante a artista fue que solo pretendía hacer reír a la gente y convertirse en un nuevo Justin Bieber. Facebook se movilizó en su apoyo con el grupo "Free Evan Emory", pero tras ser obligado a pagar una fianza de 5.000 dólares y a no entrar en contacto con menores, Emory ha cambiado radicalmente de táctica.
Ahora, según su abogado, Evan Emory está dispuesto a ingresar en prisión como "enmienda" por haber "decepcionado" a su colegio y a su pueblo. A cambio de que le sean retirados los cargos más graves -20 años de cárcel y ser registrado de por vida como pervertido sexual-, el frustrado artista está conforme con pasar un tiempo aún por determinar en la cárcel, cumplir cinco años de libertad condicional y realizar servicios sociales./lasextanoticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario