El polémico ex actor de “Two and a Half Men” obtuvo una preferencia electoral de 44% sobre 24% de la líder republicana.
(Foto: Reuters)
El actor Charlie Sheen no solo se hizo de casi dos millones de seguidores a solo 48 horas de haberse creado una cuenta en la red social Twitter, o, en tiempo similar, de 70 mil hojas de vida provenientes de postulantes que ansiaban administrársela. Sino que también acaba de recaudar 7 millones de dólares con la gira que realizará por Estados Unidos presentando la obra “My Violent Torpedo of Truth/Defeat Is Not an Option Show”, y lo más inaudito aún: acaba de imponerse en una encuesta presidencial nada menos que a la líder republicana Sarah Palin.
El sondeo lo realizó Public Policy Polling, compañía que colocó al ex protagonista de “Two and a Half Men” como un hipotético candidato al gobierno estadounidense, en donde este alcanzó una preferencia electoral de 44% sobre 24% de Palin.
Eso no fue todo, pues en una supuesta definición entre Sheen y el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el primero se alzaría con una mayoría de 41%. Obama quedaría con 36%.
Aunque dos terceras partes de los estadounidenses admiten tener una imagen negativa de la estrella, la misma cantidad de personas cree que estaría mejor dotado para convertirse en presidente, el próximo año, que Palin.
Fuente: elcomercio.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario