La cuenta de la estrella de TV logró en dos días más de un millón de seguidores. Cientos de fans se suman cada minuto
En su perfil dice que “nació chico” pero que “ahora es grande”. Charlie Sheen dejó hace algunos años los papeles de extra en el cine para ser protagonista en la pantalla chica. Su papel lo pintaba de cuerpo entero: juerguero y mujeriego.
El actor conquistó a la audiencia mundial como “Charlie Harper” en “Two and a half men” y hoy, tras la cancelación del exitoso show, ya no alborota la TV, sino Internet.
Hace dos días se creó una cuenta en Twitter y ya tiene más de 1 millón 200 mil seguidores. Si después de un minuto actualizas su perfil, la cifra de fans será distinta.
El hashtag que más utiliza es #Winning, palabra que lo retrata a la perfección en este momento de su vida. No tiene trabajo, pero exige 3 millones de dólares para retomarlo, más del doble de lo que ganaba.
UN TIGRE IMPARABLE
Entre abrazos y besos, ayer se vio obligado a entregar a sus hijos a la Policía tras una orden judicial, pero su público no deja de acompañarlo: cada minuto le escriben decenas de comentarios, la gran mayoría acompañados del mencionado hashtag y otro más: #tigerblood, convertido ya en trendtopic.
“¿Cómo no puedes amar a alguien con #tigerblood?”, escribe un tuitero. “Mi amigo @charliesheen está #winning no puedes detener su #tigerblood”, dice otro.
Días atrás, en una entrevista, Sheen afirmó que la razón por la que aún vive, pese a pasar años metido en las drogas, es porque tiene “sangre de tigre”. Un felino que tampoco está dispuesto a perder su actual batalla.
Fuente: elcomercio.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario