Con los animales salvajes no se juega. Esa es la conclusión a la que ha debido llegar la conocida modelo israelí Orit Fox. VEA EL VIDEO.
La actriz y modelo Orit Fox fue mordida por el ofidio mientras grababa un programa en Tel Aviv (Israel) pero fue el animal quien se ha llevado la peor parte: la pobre serpiente murió tras morder el pecho de Fox, a causa de una intoxicación por silicona.
Orit Fox estaba actuando durante la grabación del programa de radio de DJ Shmulik Tayar, en Israel, cuando se llevó el susto de su vida.
La joven modelo y actriz estaba jugando con una serpiente cuando un ataque inesperado del animal le jugó una mala pasada. En un momento de la actuación, Fox pretendió lamer la cara del reptil pero éste fue más rápido.
Sin tener apenas tiempo de reacción, el animal se abalanzó sobre la mujer y acabó mordiendo uno de sus pechos. Tras los hechos, Fox tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Hillel Yaffe en Hadera, al noroeste de Jerusalén.
Allí, recibió una vacuna contra el tétanos y quedó unas horas en observación tras lo cual recibió el alta.
Pocas horas después recibía el alta y salía a la calle. Quien no volverá a reptar más es la serpiente, cuya intoxicación le segó la vida. /Telecinco
Fuente: contexto.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario