La británica Nileen Namita se ha hecho 51 cirugías estéticas y se ha gastado unos 320.000 dólares para parecerse a la antigua reina egipcia Nefertiti, esposa del faraón Akenatón.
La artista de 49 años, oriunda de ciudad de Brighton, recuerda que su obsesión por convertirse en la imagen de Nefertiti comenzó en la infancia. Según informó el Daily Mail, la mujer tenía sueños y visiones donde aparecía la reina faraónica en su habitación, en compañía de sus sirvientes.
Desde hace 20 años, que la llamada “Nefertiti británica” comenzó con las intervenciones. Hasta ahora, se realizó ocho operaciones en la nariz, cinco en los ojos, nueve para estirarse la piel y tres injertos de mentón, además de una veintena de intervenciones para mejorar las cirugías anteriores.
Sin embargo, Namita decidió comprender el origen de esta inusual transformación en su cuerpo más allá de lo estético. Cuando cumplió 23 años se sometió a sesiones de exámenes psíquicos y entonces comprendió que ella tenía esos sueños y visiones porque, según la propia Namita “era una reencarnación de la reina egipcia”.
Fuente: mischuminadas.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario