domingo, 3 de abril de 2011

Deambulaba con un cuchillo clavado en el hombro

Ocurrió en España. El arma impidió que el hombre se desangrase. La policía lo encontró caminando por la calle. Había tenido una reyerta.

 Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de los Alcores han detenido a una persona, O. L. D. , de 40 años de edad y nacionalidad nigeriana, por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa por intentar matar con un cuchillo de cocina a un vecino de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, en España.

En un comunicado de prensa, la policía ha señalado que fue la propia víctima la que este pasado jueves avisaba, a través de una llamada telefónica, de que había recibido una puñalada tras una reyerta y de que "se encontraba bastante mal".

Así, hasta el lugar indicado se desplazaron dos patrullas del Instituto Armado que vieron que dicha persona se encontraba deambulando con un cuchillo de cocina clavado en su cuerpo.

De esta forma, los agentes evitaron que el agredido se retirase el cuchillo del cuerpo para que no se produjese una importante hemorragia que pudiera haberle ocasionado la muerte. De modo que el apuñalado fue trasladado por los Servicios Sanitarios del 061 hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, adonde fue intervenido quirúrgicamente.

Según los sanitarios, el hecho de impedirle que sacaran el arma blanca que taponaba la herida, "fue determinante" para que esta persona siguiera con vida.

De otro lado, fueron varios testigos de los hechos los que comunicaron a la Guardia Civil que el agresor había huido "velozmente" en su vehículo con rumbo desconocido, si bien, más tarde la Benemérita consiguió contactar con el mismo telefónicamente, aunque negó tener algo que ver con lo sucedido. Finalmente, el agresor fue detenido en las inmediaciones del instituto donde estudian sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario