Una misteriosa cicatriz en la cabeza de Obama
El presidente de Estados Unidos parece tener una larga cicatriz que sube al lado de su cabeza y sobre su corona. Sugieren que tuvo una cirugía en el cerebro.
A lo largo de su mandato como presidente, ha estado plagado de dudas y preguntas, sobre si en realidad nació en Estados Unidos o si es musulmán.
La nueva pregunta que circula en internet sobre el mandatario, Barack Obama es, ¿el presidente ha tenido una cirugía en el cerebro?, la cuestión ha derivado sobre las misteriosas cicatrices en su cabeza.
De acuerdo a unas fotos publicadas, Obama parece tener una larga cicatriz que sube al lado de su cabeza y sobre su corona, informó el diario Daily Mail.
Algunos teóricos en contra del presidente estadunidense, afirman que son cicatrices que se ven en alguien que ha tenido una cirugía cerebral, pero sin registros médicos, nadie parece ser capaz de proporcionar una respuesta.
Incluso, señalan que en todo su mandato, no se sabe casi nada sobre los antecedentes del presidente de Estados Unidos y que la supuesta cirugía, podría explicar por qué se pierde al hablar repitiendo palabras y perdiéndose a mitad de una frase.
Al respecto, una portavoz de la Casa Blanca dijo que no estaban dispuestos a comentar sobre tales afirmaciones, asegurando que eran "ridículas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario