martes, 7 de enero de 2014

Desde hace una década, sólo come papitas fritas

Una mujer británica aseguró que desde hace una década se alimenta pura y exclusivamente a de . La joven, de 30 años, ingiere dos paquetes de snacks al día, reseña el portal  minutouno.com.

Debbie Taylor, la mujer en cuestión, no puede ingerir otros porque su cuerpo los rechaza. “La de comer otra cosa es repelente, no me gusta estar llena e hinchada”, confesó en una entrevista concedida al británico The Guardian.

“Cada vez que voy al , mi carrito da a entender que voy a realizar una . Sé que mi no es saludable, pero no tengo ganas de cambiarla”, agregó.

La joven, madre de un niño, padeció bulimia y anorexia durante su adolescencia y su círculo íntimo se manifestó muy preocupado por el nuevo hábito adoptado por Debbie.

“Cuando quedé embarazada de mi hijo, tuve unos ataques de ansiedad tremendos que me llevaban a comer frito y mucho helado. Pero después de dar a luz, me volví a convertir en una ‘comedora selectiva’”, reconoció.

Fuente: lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario