La pareja de la víctima encontró el cuerpo. El asesino había desaparecido de los lugares que frecuentaba habitualmente. Quedó detenido.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en un Florencio Varela a un sujeto acusado de asesinar a una mujer en un hecho ocurrido el pasado 26 de enero en la localidad de San Francisco
En aquella oportunidad, una joven de 22 años fue encontrada muerta en el baño de un departamento, estrangulada con una cortina. La pareja de la mujer, dio aviso a la policía, agregando además que había faltantes en el lugar.
Iniciadas las investigaciones, efectivos de la DDI de Quilmes determinaron que la víctima había compartido una reunión con vecinos hasta que a las 23 horas se dirigió a su pieza acompañada por un hombre que supuestamente le repararía su lavarropas. Luego del crimen, este individuo dejó de frecuentar los lugares habituales.
Intensificadas las averiguaciones, se determinó que el sospechoso era oriundo de la provincia de San Juan y que poseía averiguación de paradero por amenazar a una ex pareja.
Finalmente los investigadores establecieron que el imputado estaría trabajando en un bar ubicado en la ciudad de Florencio Varela. Por tal motivo se realizó una vigilancia encubierta en las inmediaciones del negocio que culminó con el arresto del sujeto.
Posteriormente se confirmó que el hombre arrestado había huido de la provincia de San Juan luego de quedar imputado en la muerte de una menor de 17 años que fue encontrada estrangulada en un descampado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario